3.png

Sofia Chufani

Terapias con

Escoger sanar, no significa que el daño nunca existió. Significa que aquello que nos dañó, no controla más nuestras vidas.

Sofia Chufani
elemento titulos cursos.png

Tipos de Terapias

Desbloqueo y liberación emocional:

Durante esta sesión se busca indagar a través de técnicas de sanación psicoemocionales y energéticas como Thetahealing, Angeloterapia, PNL y limpieza energética.


Eliminarás creencias limitantes, emociones toxicas, karmas, lealtades familiares y todo aquello que esté bloqueando tu ser hacia una vida llena de amor, abundancia y prosperidad.


Muy útil para personas en duelos de cualquier tipo (muertes, divorcios, perdidas materiales), estados de depresión y ansiedad, corazón roto, dolencias crónicas físicas.


¿Cómo son las sesiones?


Esta sesión dura 60min, puede ser digital por video llamada o presencial.


Es una terapia llena de amor y energía sanadora, de la cual saldrás liberad@ y con mucha más energía y paz para seguir adelante en tus relaciones y tus metas.
 

flores-bach.jpg
0_alH-vV6fVUG7xay6_.jpg

Coaching Angelical:

Ten una sesión con tus ángeles para que te guíen a tomar las mejore decisiones en pro de tu felicidad. Te darán por medio mío los consejos que necesitas para salir delante de las situaciones que te preocupan.
Una sesión en la que con el apoyo de cartas angelicales y el péndulo obtenemos la guía que tú necesitas.


¿Cómo son las sesiones?


Son sesiones de 60min y son de manera digital por video llamada.
 

Numerologia:

La numerología es una técnica milenaria del estudio del poder de los números en todo lo que es. Nuestros nombres y fecha de nacimiento no son una coincidencia y tienen un efecto profundo en nuestra personalidad, misión de vida, talentos y karmas a trabajar en esta vida.


Por medio de esta herramienta podemos acercarnos más a nuestra verdadera esencia ya que vamos dándonos cuenta del porqué de las cosas que nos suceden, el propósito de las relaciones familiares que tenemos, que venimos a aprender y enseñar a lo largo de nuestra vida en nuestras relaciones para acercarnos a nuestra misión de vida.


Podrás saber que te conviene hacer en tu año personal, que proyectos podrán tener más éxito en tu vida ahora y como ir aprovechando estos ciclos de la vida a tu favor.


Si tienes dudas no dejes de contactarme y con gusto las resolveré.


¿Cómo es la sesión?


Es por medio digital (video llamada), dura 60-90min aprox.  Yo te envío toda la información de la lectura de tus números por correo y después la revisamos junt@s.

Reiki-Treatment-Vermont.jpg
How-to-meditate.jpg

Flores de Bach:

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales que pueden enfermar al cuerpo con el tiempo como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones y patrones de conducta y de pensamiento negativos.


La teoría del Dr. Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones a través de las esencias florales.


¿Cómo son las sesiones?
Tu me platicas cuáles son las situaciones físicas, mentales o emocionales que quisieras mejorar y en base a eso se hace el diagnóstico para ver con que comenzar el tratamiento.


¿Cómo se toman las flores?
Te las entrego en un gotero con la instrucción de la dosis en la etiqueta. 


¿Tienen contra indicaciones?
NO, ninguna. Pueden tomarlas adultos y niños. Lo único que cambian son las dosis pero no tiene efectos secundarios.


¿Qué vías hay para tomar la consulta?
Puede ser presencial (CDMX zona poniente) o por teléfono.


En el caso de ser por teléfono se envían a tu domicilio con un costo extra (a cotizar según el domicilio).
Puedes agendar tu cita para tener tus flores personalizadas o ver en la tienda de mis recetas de Flores de Bach se adapta a lo que tu buscas. 

Cualquier duda que tengas de cualquier terapia, no dejes de contactarnos via Whatsapp